LIBRATE DEL SINDROME DEL IMPOSTOR

DEJA DE PENSAR EN EXCESO, LIBERATE DE LA DUDA Y LA ANSIEDAD Y ABRAZA A TU VERDAD

Autor: Choo, Serena

Sección: PSICOLOGÍA - Crecimiento personal - Autoayuda

LIBRATE DEL SINDROME DEL IMPOSTOR

LIBRATE DEL SINDROME DEL IMPOSTOR

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/09/2025
Colección:
Kitaeru Libros
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Si quieres desarrollar una confianza duradera, dejar de sentirte como un fraude y desbloquear tu verdadero potencial, este libro-taller es para ti. Incluye recursos que te ayudarán a reconocer tu verdadero ser y fortalecerte en el proceso.¿Te identificas con alguna de estas situaciones?* Sabes intelectualmente que eres capaz y aparentas confianza ante los demás, pero en el fondo, sientes inseguridad …

Si quieres desarrollar una confianza duradera, dejar de sentirte como un fraude y desbloquear tu verdadero potencial, este libro-taller es para ti. Incluye recursos que te ayudarán a reconocer tu verdadero ser y fortalecerte en el proceso.

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

* Sabes intelectualmente que eres capaz y aparentas confianza ante los demás, pero en el fondo, sientes inseguridad y ansiedad.

* Sueles callarte en las reuniones, evitar compartir tus ideas o dejar pasar oportunidades porque dudas de tu propio valor.

* La ansiedad de rendimiento no te da tregua y te preocupas incluso por los errores más nimios.

* Te cuesta creer en los elogios de los demás y temes que descubran que no eres tan bueno como piensan.

* Restas importancia a los comentarios positivos, atribuyéndolos a la suerte o a factores externos, en lugar de reconocer tu propio mérito.

* Te preguntas cómo otros avanzan mientras tú te sientes estancado, frustrado y avergonzado por no ser la persona de éxito que sabes que podrías ser. * Sientes como si estuvieras siempre improvisando y fingiendo y desearías que tu mente dejara de jugar en tu contra.

Estos son síntomas comunes del síndrome del impostor. Pero lo que realmente importa no es la etiqueta, sino tú: tu tranquilidad, tu confianza, tu éxito y tu verdadera identidad. Si estás listo para dejar de esforzarte todo el tiempo y sentirte frustrado, sigue leyendo. Este libro-taller es como un curso personalizado, con 23 ejercicios y herramientas, que te ayudarán a tomar las riendas de tus pensamientos automáticos, dejar de sobreanalizar y empezar a usar el verdadero poder de tus emociones para romper con tus espirales negativas.

Leer más

Más información del libro

LIBRATE DEL SINDROME DEL IMPOSTOR

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-10428-25-6
EAN:
9788410428256
Nº páginas:
184
Colección:
Kitaeru Libros
Lengua:
INGLES
Alto:
23 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Crecimiento personal - Autoayuda
Con más de 25 años de experiencia como 'coach' de transformación personal tras trabajar en el mundo corporativo de la contabilidad y la banca de inversión, Serena Choo también lidió con el síndrome del impostor. Tiene un MBA, numerosas certificaciones en 'coaching', programación neurolingüística, neurosemántica y más: Serena se considera una estudiante de por vida. Además, es una lectora apasionada, disfrutado de una amplia gama de temas: desde negocios, liderazgo, crecimiento personal, metafísica y espiritualidad hasta 'thrillers' y novelas románticas. También le encanta hornear, ver comedias románticas, desayunar y charlar tomando un café con su marido y reunirse con amigos para disfrutar de una buena comida.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar